Espectáculos

"Amancio de mi vida": China Suárez compartió postales de su tercer hijo

"Amancio de mi vida", escribió junto a dos fotos en las que se la ve posando para una producción de fotos con su pequeño mirando a la cámara en una postal, y en otra sonriendo cómplice con su mamá.
A dos meses de dar a luz a Amancio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia, de 2- la actriz Eugenia "la China" Suárez presentó al nuevo integrante de la familia.

"Amancio de mi vida", escribió junto a dos fotos que subió a Instagram en la que se la ve posando para una producción de fotos con su pequeño mirando a la cámara en una postal, y en otra sonriendo cómplice con su mamá.

Días atrás, Marley había tenido el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz (que ya tiene a Rufina, de su anterior relación con Nicolás Cabré) en el marco de su programa Por el mundo en casa (Telefe), y fue categórico al describirlo: "Yo lo vi recién y es bien como un japonés".

Tras escucharlo, la China reaccionó, orgullosa, con una divertida frase: "¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre".
Ver esta publicación en Instagram

Amancio de mi vida ? . . . ? @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ver esta publicación en Instagram

Amancio de mi vida ? . . . ? @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS