Espectáculos

Feinmann: "Si sos bueno con los malos terminás siendo malo con la gente honesta"

"Algún día nos vamos a tener que poner de acuerdo como sociedad de qué lado nos queremos poner, si de los buenos o de los malos", dijo Eduardo Feinmann en relación al crimen del policía Juan Pablo Roldán.
Eduardo Feinmann criticó en duros términos a Eugenio Zaffaroni y a Horacio Verbitsky por considerarlos "defensores de los delincuentes" y dijo que "algún día nos vamos a tener que poner de acuerdo como sociedad de qué lado nos queremos poner, si de los buenos o de los malos", en relación con el crimen del policía Juan Pablo Roldán, acuchillado en Palermo.

"Ante una situación como esta, con la pistola Taser hoy no estaríamos lamentando la muerte del policía ni la del loco", afirmó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

"Algunos dicen que soy muy básico. Sí, la verdad, soy muy básico porque desde chico me enseñaron lo que es el bien y el mal. Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos. Si sos bueno con los malos terminás siendo malo con la gente honesta, y de un tiempo a esta parte un grupo de m. de la República Argentina encabezados por los Zaffaroni y los Verbitsky que han hecho desastres en la sociedad", sostuvo.

"Un Zaffaroni que metió miles de fiscales y jueces con este pensamiento nefasto, defensores de los delincuentes. El daño que le ha hecho este tipo a la sociedad es enorme. Los [León]Arslanián, los Roberto Carlés, los Juan Carlos Mena, los Carlos Beraldi son gente nefasta que le ha hecho un daño a la sociedad tremendo", arremetió Feinmann.

"En Estados Unidos, si vos te acercás a menos de seis metros de un policía con un cuchillo, te dispara. Vos sacás un cuchillo, te dispara con una ametralladora. Punto. Acá le damos vueltas a las explicaciones, a los derechos humanos de los delincuentes, que el delincuente es víctima de la sociedad", comparó Feinmann.

"Los policías tienen miedo de actuar porque tienen miedo de ir presos, tienen miedo al sumario, miedo a perder el empleo. Son gente que tiene familia. Juan Pablo Roldán tenía un hijito de cuatro años", finalizó.
Fuente: La Nación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS