Espectáculos

Morena Beltrán impresiona con sus análisis futbolísticos y con su sensualidad

Dejó boquiabiertos a Sebastián Vignolo y el resto de los periodistas de 90 Minutos de Fútbol Segunda Edición con sus brillantes análisis tácticos de fútbol. Pero la joven comunicadora también deslumbra a sus seguidores con sus curvas.
La periodista deportiva Morena Beltrán se sumó a la nueva versión, que incluye cambio de señal, del programa 90 Minutos de Fútbol Segunda Edición e inauguró un nuevo segmento en el ciclo que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo, en el que despliega con claridad el análisis táctico de los equipos de fútbol.

Beltrán tiene 21 años y estudió periodismo deportivo en Deportea hasta que la convocaron a ESPN debido a las publicaciones en la red social Twitter con detalles precisos de los partidos de fútbol.Antes del encuentro entre Binacional y River, donde resultó ganador el equipo de Marcelo Gallardo, la periodista había realizado un pormenorizado análisis de diferentes fragmentos del partido previo del equipo de Nuñez frente al San Pablo por la Copa Libertadores, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Esta participación, que incluyó diversas explicaciones sobre el funcionamiento del equipo de Gallardo y su disposición en el campo de juego, tuvo una gran repercusión en las redes sociales por sus conceptos y definiciones.

En declaraciones a un medio rosarino, Beltrán supo contar que su formación en el deporte estuvo y continúa marcada por la profesión de sus padres, ambos son profesores de Educación Fìsica, y por sus hermanos que practican natación y triatlón.

El año pasado, Beltrán junto a la periodista Agostina Scalise estuvieron al frente de una de las ediciones de SportsCenter, sentando un precedente por ser el primer programa deportivo conducido por mujeres.

La joven que suele jugar al fútbol y es oriunda de Haedo había contado que uno de los libros que la atrajo hacia la profesión que hoy desempeña es "Fútbol Todotiempo e historia de la Máquina", del jugador Carlos Peucelle, integrante de la gloriosa formación riverplatense.

La final de la Copa Libertadores del 2018 entre River y Boca jugada en Madrid, fue una bisagra para el futuro profesional de la joven, ya que sus publicaciones sobre aquel encuentro le redundaron en oportunidades laborales hasta desembocar en la prestigiosa señal líder en deportes.

Pero también deslumbra a sus seguidores en Instagram, mostrando parte de su vida privada. Entrenamientos, salidas y visitas a la playa se destacan entre las imágenes.
Ver esta publicación en Instagram

porque tiene mucho cielo y mucho mar... Me gusta este lugar ?

Una publicación compartida de Morena Beltra?n?? (@morenabeltran10) el

Ver esta publicación en Instagram

"(...) Nosotros, los humanitos: los exterminadores de todo, los cazadores del prójimo, los creadores de la bomba atómica, la bomba de hidrógeno y la bomba de neutrones, que es la más saludable de todas porque liquida a las personas pero deja intactas las cosas, los únicos animales que inventan máquinas, los únicos que viven al servicio de las máquinas que inventan, los únicos que devoran su casa, los únicos que envenenan el agua que les da de beber y la tierra que les da de comer, los únicos capaces de alquilarse o venderse y de alquilar o vender a sus semejantes, los únicos que matan por placer, los únicos que torturan, los únicos que violan. Y también los únicos que ríen, los únicos que sueñan despiertos, los que hacen seda de la baba del gusano, los que convierten la basura en hermosura, los que descubren colores que el arcoiris no conoce, los que dan nuevas músicas a las voces del mundo y crean palabras, para que no sean mudas la realidad ni su memoria." Siempre Galeano. Somos el espacio y el porvenir que queramos construir... Porque la vida se encoge o se expande de acuerdo a nuestro coraje. Les comparto esta reflexión para todos los días y todos los tiempos, en especial para éste. ??? #DíaDelLibro

Una publicación compartida de Morena Beltra?n?? (@morenabeltran10) el

Fuente: La Nación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS