Espectáculos

La dolorosa revelación de Morena Rial sobre su mamá adoptiva

Uno de los usuarios quiso saber cómo está su relación con Silvia D'Auro, su madre, con quien dejó de hablarse hace años. Y ella, lejos de esquivar la pregunta la respondió.
Morena Rial, de 21 años, suele abrir su cuenta de Instagram para que su millón 200 mil seguidores le hagan preguntas. Y por lo general, las consultas son siempre relacionadas a su vida íntima y a sus relaciones amorosas.

Esta vez, la hija de Jorge Rial volvió a responder inquietudes de sus fans y se encontró con una pregunta diferente. Uno de los usuarios quiso saber cómo está su relación con Silvia D'Auro, su madre, con quien dejó de hablarse hace años. Y ella, lejos de esquivar la pregunta la respondió.

"Silvia, tu mamá adoptiva, ¿Nunca quiso conocer a Fran?", le preguntó un seguidor en relación a su hijo. "No, ella brilla por su ausencia ¡hace 10 años ya!", respondió. Y continuó de manera categórica: "Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado!".

Si bien aquella fue la única pregunta relacionada a su madre, hubo otra vinculada al conductor de Intrusos. "¿Te gustaría trabajar en algo con tu viejo?", le consultó un ususario. Y ella respondió: "Estoy en eso. Ya les contaremos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS