Espectáculos

Natalia Oreiro contó que fue víctima de bullying: "Me esperaban para agarrarme"

Natalia fue víctima de bullying en el colegio al que asistía en Montevideo. "Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar", reveló.
Sin lugar a dudas, Natalia Oreiro es una de las mujeres más reconocidas del Río de La Plata. Uruguaya de nacimiento, pero adoptada artísticamente por la Argentina e incluso también por Rusia, en un fenómeno que se generó por su labor en Muñeca Brava, la actriz no siempre disfrutó de la aceptación masiva.

Por todo lo contrario, en su adolescencia, Natalia fue víctima de bullying en el colegio al que asistía en Montevideo. En una entrevista con La Nación, la esposa de Ricardo Mollo recordó aquella etapa, la cual siente superada en su vida, pero que recuerda hasta el día de hoy.

"Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza", señaló la actriz y cantante charrúa. Y luego detalló algunas de las agresiones que recibía de parte de sus compañeros de colegio. "Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

Al ser consultada sobre cómo dejó de lado aquellos problemas. Oreiro contó que logró superarlos porque más allá de los ataques que recibía, ella siempre se mostraba conciliadora.

Aunque reconoce que una vez les paró el carro a quienes intentaban hacerle daño y a partir de allí el trato para con ella cambió: "Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable".

Por último, Natalia reconoce que supo armarse un escudo ante los comentarios desde muy chica y que, en algún punto, aprendió una lección de vida de cómo atravesar el efecto de ciertas agresiones verbales sin que le afectaran. Y reveló: "En ese momento sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS