Espectáculos

"Lo tienes muy bonito y tú lo sabes": Wanda Nara mostró su tratamiento estético

La empresaria compartió imágenes del tratamiento estético al que se somete para lograr su esbelta figura. En un momento se escucha que la esteticista le dice a Wanda a modo de elogio: "Lo tienes muy bonito y tú lo sabes".
La belleza no se trata solo de una cuestión genética, por lo menos así lo demostró Wanda Nara, quien en los últimos días sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con imágenes de su nueva nariz, tras su paso por el quirófano, y ahora del tratamiento estético que realiza en París, publica Paparazzi.
En varias ocasiones, Wanda fue acusada de abusar del retoque digital en las fotos que sube a sus redes, sin embargo, su secreto no reside únicamente en esa herramienta de edición y la evidencia fue presentada por ella misma en sus historias de Instagram.

En los videos se ve a la esposa de Mauro Icardi recostada en una camilla con electrodos en los glúteos que la ayudan a volver más turgente la zona y sometiéndose también a unos masajes manuales para levantar la cola.
"La mejor en París", escribió Wanda dando cuenta de su rapidez para encontrar a una buena esteticista en su nuevo lugar de residencia tras el pase de su esposo del Inter de Milán al París Saint Germain.

En un momento se escucha que la esteticista le dice a Wanda a modo de elogio: "Lo tienes muy bonito y tú lo sabes". Ella sonríe en señal de gratitud y con orgullo, ya que mantener su figura, sin dudas, implica un esfuerzo.

Volver a la rutina
Luego de haber pasado por un largo período de aislamiento, los hijos de Wanda volvieron a tener clases presenciales en su nueva escuela. Junto a una foto de Francesca con el uniforme, la modelo hizo una emotiva reflexión.

"Con la felicidad que se preparan para ir al colegio comprendí, cuanta falta les hizo en la cuarentena, fueron largos meses. Aunque en las mañanas era lindo tenerlos en casa, que felicidad que puedan compartir el crecimiento con nuevos amigos", expresó.
Ver esta publicación en Instagram

Que hermoso es volver a la Rutina ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS