Espectáculos

China Suárez: "Estoy toda flácida, pero eso la gente no lo ve"

A menos de dos meses de haberse convertido en mamá por tercera vez, la actriz contó cómo se siente físicamente. Dijo que la genética la ayuda, pero que de todas formas pasa por una etapa "normal" después de dar a luz.
Desde su casa, China Suárez le brindó una entrevista a Marley en Por el mundo en casa (Telefe). Luego de que el conductor recordara que hace menos de dos meses la actriz se convirtió en mamá por tercera vez, tras haber dado a luz a Amancio Vicuña, ella remarcó que le parecía raro verlo sin barbijo (ya que la entrevista se dio de forma virtual).

Este fue el puntapié para que Marley la piropeara: "¡Estás hermosa! No puede ser. ¿Hace cuánto pariste? Un mes". "Sí, Amancio tiene un mes y un poquito más. Pero bueno, estoy maquillada. Y tengo buena luz", admitió la actriz.

Sin embargo, Marley subrayó que la veía muy bien. "Igual, estás muy linda. Mirá ese pelo, te cambiaste el peinado", le indicó. "Sí, me lo corté. Me había quedado el pelo muy quemado por la decoloración, así que hice un cambio de look", reveló.

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?", le consultó. Sincera, China contó cómo se siente físicamente en pleno posparto: "Es un poco de genética y otro poco de que no me quedo quieta. Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Es normal, no pasa nada", sentenció.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS