Espectáculos Tras su semana soñada de tenis

Schwartzman celebra el primer año de amor con su novia: ¿Quién es la rubia?

Luego de vencer a Rafa Nadal y pelearle palmo a palmo la final del Masters 1000 local a Novak Djokovic, Diego Schwartzman y su novia salieron a caminar por la Ciudad Eterna, "antes de encerrarnos de nuevo en la burbuja".
Cumplieron un año juntos. Y lo están festejando en Roma, recorriendo la Ciudad Eterna. Pero ya habían empezado a celebrar la semana pasada, cuando Diego Schwartzman (27), el número uno del tenis argentino y 13 del mundo, disfrutó unos días soñados en la capital italiana, donde disputó el ATP Masters 1000, dejando en el camino a Rafael Nadal (el número dos del mundo) y perdiendo la final con el uno, el serbio Novak Djokovic.
Lo cierto fue que en el transcurso del clásico torneo de arcilla no sólo llamó la atención el nivel tenístico del Peque, sino también quien lo acompañaba y alentaba sin pausa desde la despoblada tribuna, consecuencia del aislamiento deportivo a causa de la pandemia de Covid-19: Eugenia De Martino (21), con quien está cumpliendo un año de relación.
Pero, ¿quién es ella? Una bellísima modelo de ojos verdes, que estudia actuación, tiempo atrás participó en la serie juvenil Go! Vive a tu manera, y desde que oficializaron la relación acompaña a Diego al lugar del mundo donde la competencia lo exija.
"Te amo", posteó ella en las últimas horas, arrobando la red social de su chico, mientras él le contestó: "Yo más, Chinita", entre otros posteos que suelen acompañar con emojis y emoticones de amor.
Fuente: Gente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS