Espectáculos "Nos vemos de vez en cuando"

"Sin título de novios" Flor Vigna blanqueó su "acercamiento" con Occhiato

Las idas y venidas entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato datan desde hace rato. Incluso desde la época en la que después de cortar su relación de cinco años, la actriz se daba una oportunidad (fallida) con el coreógrafo Mati Napp.
Sin la necesidad de ponerle un rótulo a este nuevo acercamiento, que en realidad nunca se cortó de raíz, Flor pasó por el programa Podemos Hablar y blanqueó los encuentros casuales que tuvo recientemente con su ex.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos", le confesaba Flor a Marcelo Polino en un mano a mano que ya es un clásico entre los invitados del ciclo. "En un momento quisimos decir: 'Bueno, si no somos novios no somos nada'. Y nos extrañamos mucho. Realmente nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro. Yo lo amo muchísimo.

Lo conozco como pareja a él. Y me encantaría que, si algún día es otra mi pareja, pueda tenerlo de amigo a Nico porque es una persona muy importante para mí", explicó Flor y sorprendió con un comentario: "De última, si tengo algún novio que se venga a comer con nosotros. Pero no tengo otro novio. Y es como que cada vez que nos intentamos separar por el hecho de que... ¡No podemos!".

Hace poco salían a la luz imágenes in fraganti que mostraban a la nueva host digital de Masterchef Celebrity retirándose en bicicleta del departamento del joven conductor.

"Ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo. Hay cosas en las que solamente él me puede ayudar y otras en las que solo lo puedo ayudar yo a él. Yo también lo estoy descifrando, es todo incertidumbre. Trato de ser real y no le pongo límites ni freno a nada. En este momento no me debo a nadie, porque me costaba mucho abrirme al mundo hombres. Y no estaría en pareja con nadie porque me di un lugar que nunca me había dado para mí. Así que estoy mejor así que en una relación formal", explicaba en PH.

Pero a Polino no le alcanzó y fue por más. "¿O sea que son amigos con derechos?", preguntó para entender mejor. "Tratamos de seguir el famoso 'fluir'. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él", confesaba y respecto a la intimidad de los encuentros hot, admitió: "Sí. Todo bien con que termine en la cama, pero le gana todo lo otro a eso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS