Espectáculos "Tranqui nomás"

Martín Casar reveló que se vio con More Rial, ¿volvió el amor?

¿Qué pasa entre More Rial y Martín Casar? Las sospechas las despertó un like del primer novio de la mamá de Francesco Benicio. Y de ahí, el interrogante. El futbolista dejó las puertas abiertas a un futuro romance.
Dicen que el primer amor nunca se olvida y pareciera que More Rial aplica en esta frase. En las últimas horas, la mediática sorprendió en sus redes sociales con un sensual posteo en el que destacaron miles de "corazones" y halagadores comentarios, pero lo que realmente llamó la atención en aquella publicación fue el "like" de Martín Casar, su primer novio, indica Diarioshow.

Tras aquel accionar, DiarioShow.com se comunicó con el cordobés y consiguió reveladores detalles. El futbolista habló de su relación con la hija del conductor de "Intrusos" y dejó las puertas abiertas a un futuro romance.

"Con Morena las cosas están muy bien. Ella vino para Córdoba, en agosto de este año, fue para la fecha de mi cumpleaños. Así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás (sic)", confesó la expareja de la mamá de Francesco Benicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS