Espectáculos Está con prisión preventiva

Detuvieron al jardinero de Susana Giménez por abuso sexual infantil

Susana Giménez llegó a su chacra en Uruguay y de inmediato le dieron una desagradable noticia. Uno de los jardineros de su propiedad fue detenido por haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.
El hombre, en prisión preventiva como medida cautelar, tiene 32 años y está acusado de tres delitos de violación agravada por el vínculo ya que era pareja de la mamá de la víctima.

La denuncia fue radicada por la madre de la nena en la comisaria de Maldonado. Según radicó en su exposición, su pareja había abusado sexualmente de su hija desde los 10 años, y ella habría tomado conocimiento del cruel relato por parte de la menor, el pasado 8 de septiembre.

El periodista uruguayo Gustavo Descalzi habló en Crónica HD sobre lo sucedido: "Estamos trabajando en Montevideo y Maldonado para buscar más datos. La denuncia es presentada por la mamá cuando la niña le manifiesta a uno de los amiguitos algo sobre el tema de los abusos. Había un detalles de esa declaración que llamó la atención. Enseguida una abogada le dijo que lleve a la nena inmediatamente a un centro asistencial para que le hagan una pericia forense".

Si bien ese detalle llamativo está bajo sumario, el cronista expresó que gracias a la pericia fue constatada la violación y el abuso deshonesto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS