Espectáculos Experiencias con ex presidentes

Graciela Alfano dijo que iba a hacer un trío sexual con Macri pero algo falló

Graciela Alfano prendió el lanzallamas. La vedette se despachó a gusto y habló de sus relaciones con dos ex presidentes. Se refirió a un "trío" fallido con Macri que se frustró a último momento y de un salto por un balcón.
Como tantas otras veces, Graciela Alfano tenía muchas ganas de hablar de sí misma. Pero, como nunca, además confesó romances y relaciones explosivas que tuvo, a tal punto que abarcaron a dos ex presidentes. El primero, Carlos Menem, mientras ejercía el cargo, contando que hasta le ofrecieron irse a vivir a la Residencia de Olivos. También habló de Mauricio Macri cuando era presidente de Boca Juniors, contando que estuvieron a punto de hacer un trío sexual. También dijo que le propuso a Macri que se vista de mujer, se llevó su billetera, y luego tuvieron otro encuentro en un hotel 5 estrellas de Mar del Plata.
Las declaraciones textuales de Graciela Alfano, en la extensa entrevista realizada en el programa "Espléndidos e infidentes" por "La 990", fueron las siguientes. Sobre Mauricio Macri: dos encuentros y un trío frustrado.
Le preguntaron a Graciela Alfano si, en una hipotética miniserie sobre su vida, habría un capítulo dedicado a Mauricio Macri. Respondió que sí. Y declaró lo siguiente: "Yo estaba separada y conduciendo "El Periscopio", por América, junto a Carlos Monti. Me invitaron a un departamento para tener una relación con el hoy ex presidente".
Continúa con el relato. Según Alfano, los hechos se dieron de esta forma: "Nos había prestado un departamento un amigo de toda la vida de Mauricio Macri; íbamos hacer un trío con una persona que estaba llegando, pero esa persona me parecía un desastre. Como nunca obedecí ordenes de nadie, dije "con esa persona no me gusta" y finalmente mi respuesta fue no. Antes esperé un minuto, dos minutos, al minuto tres clavado me fui. Dentro del cuarto estaban la ropa de él (por Macri) y hasta los zapatos, porque mi ropa había quedado en el living porque había hecho un streaptase".

Continúa el relato: "Me fui con la ropa y los zapatos de él por la puerta de atrás. Me llamaba al teléfono y me dice que me había ido con su ropa. Le dije que venga a verme con mi ropa. Él se negó, le dije entonces que se ponga el traje de su amigo. Fue gracioso cuando llega a buscar su ropa, el traje era de un amigo y le quedaba chico. Su amigo era chiquito al lado de él, esto le enseñó (a Macri) que conmigo no se jode. Además, yo me había ido con la billetera de él y el con la cartera mía".
Alfano también relató otro encuentro con Macri. "Estaba en un hotel de Mar del Plata, haciendo temporada de "Lo que el Turco se llevó" y llega Macri, ya era presidente de Boca. Compró una entrada y vio todo el espectáculo, vino al Hotel Sheraton, donde estaba River, no al Costa Galana, donde se alojaba Boca. Hasta allí todo bien, llega al hotel; pero como la persona que estaba conmigo ni yo lo esperábamos a Macri, se tuvo que tirar del balcón. Por suerte era el primer piso, casi se mata, pero cayó y rodó. Esa persona era Matías Alé. Esa temporada fue maravillosa".
Con Carlos Menem
Sobre Carlos Menem. Ante la preguntan sobre cómo hizo el ex presidente para conquistarla, Alfano contestó lo siguiente: "Yo hoy cuento todo. Cuando (Carlos Menem) ganó las elecciones, se hizo un asado para 800 personas. Cuando terminó todo, me tomó de la mano y me agradeció. Unas amigas me dijeron "está muerto con vos", eso me quedó picando. Después hubo una comida, él se sintió mal porque había comido mucho, fue a una habitación y se recostó. Yo entro me voy al baño en suite, él entra ahí en camisa, estaba en penumbras, se aproximó, me dio un beso y me gustó. Fue muy respetuoso pero, como se dice me comió la boca".
Luego, Alfano sigue el relato sobre Carlos Menem, admitiendo que tuvieron una relación permanente. Sus declaraciones textuales son las siguientes: "No había teléfonos celulares, íbamos de lugar en lugar, un día nos prestaron un barco del dueño del Hotel Alvear, ahí pasaba todo".
"Eso fue a principios de 1990, el secretario me dijo "Carlos quiere que te mudes a Olivos" y ese paso no lo quise dar. A Olivos fui una sola vez, a una comida, el primer plato era un tomate, el segundo plato un omelette con un tomate aplastado, mientras que el postre era a base de tomate. Ahí me explicaron que era un régimen de cuatro días de la NASA, a base de cuatro alimentos". Fuente: (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS