Espectáculos Confirmó que se separó

Christian Sancho: "No descarto terminar con un hombre"

"Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto. Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa", dijo el actor tras confirmar su separación.
En la última tapa de la revista Caras, Christian Sancho sorprendió al revelar que ya no está en pareja con Vanesa Schual. Tras 11 años juntos y un hijo en común, Gael, decidieron empezar a caminar por senderos separados hace ya un año y medio.

Cuando la preguntaron si se siente atraído tanto por las mujeres como por los hombres, el actor subrayó que el amor es "único". "Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto. Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente", agregó.

En ese punto, dejó en claro que él se enamora de las personas sin importarle el género. "No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres, siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente", sumó.

El actor, que contó que se siente "libre", aclaró que "el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales". "Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan", afirmó.

Y se despidió remarcando que siempre le será "fiel" a su corazón. "Apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida. Convivo hace muchos años con el mundo gay y no descarto terminar el día de mañana al lado de un hombre... El amor tiene distintas formas y eso está bueno", cerró al reflexionar sobre sus dichos en la revista en diálogo con LAM (eltrece).
Ver esta publicación en Instagram

Ey, Buena semana para tod@s!!! Arrancamos un SEPTIEMBRE ATR?Despue?s de un terrible entrenamiento, nos ganamos una rica cena y a estrenar mi nueva cama de @marimarsrl que disen?aron a mi medida y es justa para mi descanso, sigan su cuenta porque tienen sorteos semanales de camas box que hacen a medida, muebles de cocina y de todo tipo??vean todas las cosas increi?bles que hacen! Buenas noches queridos amigos, les dejo un abrazo enorme y hoy ma?s alla? del fri?o, arrancamos la OPERACIO?N VERANO, co?mo dijo ALBERT CAMUS, ma?s alla? del INVIERNO dentro de mi? hay un VERANO INVENCIBLE, igualmente ya les contare? mas este mes, se prenden ? . . . . . . . . . . . . Muchas Gracias @marimarsrl @ariel_hasenauer . . . . . . . . . #actor #influencer #modelo #model #cama #bed #cuarentena #quarentena #quarantinelife #lifestyle #dreams #dream #summervibes #summer #verano #body #bodypositive #fit #fitnessmotivation #fitnesslifestyle #september #septiembre #miercoles #wednesday #invierno #fitnesslife #smile #sonrie

Una publicación compartida de ????s???? s????? (@chrissanchook) el

Ver esta publicación en Instagram

LA SONRISA DEL MILLÓN ?? Un famoso productor de películas estaba ocupado en la selección del protagonista de su próximo film, y se encontraba al borde de la frustración porque ninguno de los actores que se habían presentado hasta entonces parecía satisfacerlo completamente. De repente entró al foro un joven mensajero, entregó su mensaje y se despidió con una sonrisa. El productor registró toda la escena desde la distancia, en silencio. Llamó a su asistente y le ordenó que alcanzaran al joven mensajero y lo hicieran regresar...... - "Ya tengo al próximo protagonista" - aseguró. Sus compañeros lo miraron incrédulos. Al casting se habían presentado actores de renombre, algunos ya consagrados, y sin embargo, éste productor se veía entusiasmado por un joven mensajero... al que ni siquiera le habían tomado una prueba de actuación! - "Estás seguro?!"- le preguntaron, incrédulos. "Señores, esa sonrisa que acabo de ver vale millones! Y no estoy dispuesto a perderla" - les dijo, como dando por finalizada la discusión. Mientras tanto su asistente había dado alcance al joven mensajero, pero tuvo que esforzarse en convencerlo de que no estaba bromeando cuando le dijo que un productor de películas lo había hecho buscar. Aquel joven había tomado el puesto de mensajero porque era lo único que pudo conseguir para estar cerca de su íntimo sueño de ser actor de cine. Hace exactamente un año atrás comenzaba a filmar esta gran historia que nos dio la posibilidad de recorrer el ? y entrar a muchísimos ? hoy después de una semana de estreno solo puedo decirle Gracias a ese productor, a ese director, actores, técnicos, y grandes amigos cómo @natufig @ritofernandez20 @mariani.artspace y @maxirodriguez11oficial y su mujer Gaby, ellos son grandísimos amigos, que me acompañaron incondicionalmente en este gran sueño que hoy es una realidad elevadamente éxitosa!!! Muchas Gracias a la gente de distintos lugares por tantas reproducciones, por comprar @amazonprimevideo este mes para poder ver la película , y por tantos mensajes acompañados de buena vibra, siempre! Ustedes produjeron ese CRACK en mi vida, para SIEMPRE. Les voy a estar eternamente agradecido!!!! GRACIAS POR SIEMPRE ????

Una publicación compartida de ????s???? s????? (@chrissanchook) el

Ver esta publicación en Instagram

Ante todo quiero decirles GRACIAS, a todos los que hoy se hicieron presente, con un llamado y un mensaje para este estreno, que para todos nosotros es increi?ble lo que estamos viviendo hoy, por muchos motivos, pero fundamentalmente les quiero agradecer a todas esas personas que me dieron la oportunidad, que me ensen?aron, me guiaron en todos estos an?os, les estare? eternamente agradecido! Y en un di?a que estuvo y esta? lleno de emociones, de principio a fin desde que me levante esta man?ana, solo debo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por dejarme vivir de lo que me apasiona y ma?s alla? de todo lo que nos paso en estos u?ltimos meses, este di?a jama?s lo olvidaremos, porque Hoy LUNES 24/08 , no solo fue el dia que @amazonprimevideo estreno UN CRACK, hoy fue el di?a que llegamos en la profesio?n y en la vida, al lugar que siempre SON?AMOS. Espero que disfruten la peli?cula tanto como la disfrutamos en el rodaje y ahora si, la peli?cula es de ustedes...DISFRU?TENLA! ???? . . . . . . . . . . . . MUCHAS GRACIAS @casablanca.oficial y @may_ariadna . . . . . . . . . . #actor #cine #cinema #influencer #influencers #cinematography #host #model #modelo #vida #smile #sonrie #cuarentena #quarantine #lifestyle #life #lunes #mondaymotivation #monday #estreno #movies #movie #peliculas #pelicula #amazon #amazonprime #futbol #soccer #drama #argentina??

Una publicación compartida de ????s???? s????? (@chrissanchook) el

Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS