Espectáculos

Falta muy poco para la primavera y Jesica Cirio empieza a subir la temperatura

La modelo y conductora palpitó la llegada de la primavera con algunas postales en bikini desde su casa. En la primera, se la ve de espaldas, luciendo una de sus bikinis favoritas, y lentes de sol; y en la segunda posó de frente
Jésica Cirio palpitó la llegada de la primavera con algunas fotos en bikini al borde de la pileta de su casa. La modelo cautivó con su cuerpo fitness, y se mostró lista para disfrutar de las temperaturas templadas y dejar atrás el invierno.

"Falta muy poco para la primavera", escribió en el posteo y publicó dos fotos sensuales. En la primera, se la ve de espaldas, luciendo una de sus bikinis favoritas, y lentes de sol; y en la segunda posó de frente, dejando a la vista sus trabajadas abdominales.

En los comentarios muchos admiraron su constancia en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, donde la tendencia a subir algunos kilos por el sedentarismo está en alza. "¿Hacés dieta además de ejercicio?", le consultó una usuaria, y ella respondió: "¡Sí! La clave es convertir lo saludable en un estilo de vida y no en algo a corto plazo, siempre guiado por un profesional".
La modelo también suele compartir imágenes de su vida familiar junto su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y su hija, Chloe. Pero en esta ocasión subió la temperatura de las redes, al igual que a fines de agosto, cuando lució un conjunto de lencería erótica, y aseguró que "siempre la hace sentir sexy".
Ver esta publicación en Instagram

Esta es una de mis rutinas preferidas de piernas y glúteos! Son pocos ejercicios pero súper efectivos! ?? Pueden adaptarla a su nivel haciendo entre 3 y 8 vueltas (los más avanzados) Y aprovecho a contar por qué incorporo @ampkprotein en mi dieta diaria: simplemente porque es proteína de excelente calidad que me ayuda a cumplir los requerimientos que mi nutricionista me indicó para rendir de la mejor manera posible en mis entrenamientos ? Me gusta mucho más la proteína vegetal que otras porque la digiero mejor. @ampkprotein, además de tener un sabor riquísimo a chocolate, tiene minerales quelatados @quelatok para mejorar pelo, piel y un?as! Es tan rica que es súper fácil de incorporar en tu dieta diaria ? ?? Acordate que podés pedirla en farmacias de todo el pai?s y en @nutrisuplear con mi descuento usando el co?digo JESI [ Siempre consulta con tu me?dico o nutricionista antes de consumir suplementos ]

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Fuente: La Nación

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS