Espectáculos

El recurso de Nicole Neumann para hacer fotos "más subidas de tono"

La modelo contó que sus hijas suelen tomar algunas de las fotos que suben a sus redes sociales, pero no todas. "Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto", dijo.
Una vez más Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se difundiera la imagen que tomó un paparazzi del momento en el que su hijo menor le estaba tomando una foto en bikini a su madre en un yate. En el programa televisivo "Nosotros a la mañana" hablaron de la denuncia de una ONG por "violencia hacia los menores" y una "violación de las normas sobre la privacidad de los menores", y Nicole Neumann dio su visión.

La modelo contó que sus hijas suelen tomar algunas de las fotos que suben a sus redes sociales, pero no todas. "Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior", señaló.
"Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto", dijo, para evitar que sus nenas tengan que registrarla con ciertas poses o looks.

"A mí me parece rara la palabra "violencia", porque si fuera "incitación a los sexual o a la pedofilia". . . ", dijo Nicole, sobre la denuncia que le inició a la mediática la organización Codacons, mientras que el Pollo Álvarez sostenía que no veía nada malo en la imagen de "una madre y su hijo". "Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto", señaló.
Ver esta publicación en Instagram

Adelanto campana @jf.jesusfernandez ? ph @fabianmorassut @delavegamakeup

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

D??o??

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

?S?O?R?T?E?O? Quién quiere esta Orden de compra de $ 10.000 pesos por productos de @mariages.home??? ??? . Conmigo! Y @mariages.home los queremos mimar y festejar El dia del Padre juntos! con este hermoso sorteo! Previo en su dia! QUIÉN QUIERE??? ?????? . . Participar es MUY fácil! . ? Like ? a la foto . ? Seguime a mí, y a @mariages.home .? Etiqueta 1 amig@ por comentario . Más etiquetas más chances tenes! (?Que sean amig@s distintos en cada comentario??????????) . ?DOBLE CHANCE? Podes participar en el post mio y de @mariages.home Sumas más chances si compartís por stories , etiquetame así lo veo ? . ?? VÁLIDO EN TODO EL PAÍS! . ? El SORTEO es el 29/6 y lo publicamos en stories ? . Se realizara desde el perfil de @mariages.home por Comment Picker y revisaremos sigan ambas cuentas! . Prensa: @nataliatagliacozzo . #sorteoargentina #giveaway #sorteos #sorteo #sorteazo #blanqueria #diadelpadre #mariages

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS