Espectáculos En top y calzas

Mostró en un video su entrenamiento y generó repercusión entre sus fanáticos

Floppy Tesouro compartió el video en el mostró cómo se ejercita y de inmediato sus fans quienes aprovecharon para darle "me gusta" y además también le dejaron varios comentarios al respecto.
En la actualidad Floppy Tesouro es una de las mujeres que mayor repercusión suele generar por medio de las diversas redes sociales. Es que cada vez que la modelo comparte contenidos, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista optó por usar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,3 millones de seguidores, con el fin de publicar parte de su entrenamiento. "Quien dijo que los domingos no se entrena?", preguntó junto al material.


Ni bien llevó a cabo la publicación, fueron sus fans quienes aprovecharon para darle "me gusta" y además también le dejaron varios comentarios al respecto.

Acusada de pagar para estar en el "Cantando 2020"
La modelo fue consultada por los rumores de sobornos que circularon y que comentaron en el programa Intrusos. "La verdad es que a veces digo hay que hacer "dieta mediática" como dice Moria (Casán)", comenzó su descargo.

"La verdad es que no me gusta nada lo que está pasando porque no solo están diciendo pavadas y mentiras sino que están desmereciendo mi trabajo", señaló enojada. "Están hablando de la credibilidad de Moria Casán quien admiro y respeto y quiero mucho. Me parece que tampoco está bueno que se diga algo así", agregó.

Posteriormente el conductor Ángel de Brito le consultó a la diva que forma parte del jurado: "¿Alguien te quiso sobornar?". "No, lamentablemente no", dijo con humor.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS