Espectáculos "Mates sin filtro"

Flor Vigna compartió un poco de su intimidad después de revelar que se muda

Flor Vigna reveló que se compró una "casita" y que se encuentra en medio de las refacciones para hacer del lugar un hogar habitable. La influencer hizo una pequeña reflexión a partir del momento que se encuentra viviendo en plena pandemia.
Hace tan solo una semanas, la actriz compartió videos del lugar al que se estaría mudando después de hacer unos cuantos arreglos: "Bueno estoy medio desaparecida porque, quizás, dentro de poco o de mucho me mudo", comenzó Vigna. Y agregó: "Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda".

Después de que se hablara de su reconciliación con Nico Occhiato, la actriz hizo una reflexión sobre el importante momento que se encuentra transitando en plena pandemia: "Quilombo, mudanza y mates sin filtro. Mi vida se puso un ratito patas pa arriba pa descansar los pies . . . ¿Ustedes tiran más a ser ordenados o desordenados?"

Muchos seguidores le dedicaron mensajes de buena onda, entre los que estuvo Malena Narvay que le dejó un gran consejo a la actriz: "Bella Flori. No está mal desordenar la vida cada tanto para que después todo se reacomode mejor".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS