Espectáculos Todo pasó en 40 segundos

"¡Soy cornuda!": El video de Yanina Latorre que está en boca de todos

La conductora se desató y comenzó a gritar que fue víctima de una infidelidad. Todo pasó en 40 segundos: Yanina Latorre admitió ser "cornuda", gritó y se puso a bailar con su hija. Las imágenes que se viralizaron.
Todo transcurría bajo los carriles normales en #HashtagEnVivo, un programa emitido por streaming con la presencia de Yanina Latorre y otros influencers.
Sin embargo, en un momento, la conductora sorprendió y comenzó a gritar en medio en la transmisión. "¡Soy cornuda! ¡Soy cornuda!", gritó una y otra vez la rubia. Y se descargó: "Soy cornuda y perdoné. ¿Y saben qué? No es tan grave".
La pobre joven no podía hacer nada ante el show de su madre, quien remató: "Ese día, solo ese día me di cuenta que no soy una c..... seca".
La hija del exjugador, ya casi desesperada, le gritó "Cerrá el o..." a Lucas Spadafora, otro de los ahí presentes. Pero eso no es todo...
Yanina evocó así el acto de infidelidad cometido por su marido, Diego Latorre, con la fallecida vedette Natacha Jaitt. Y siguió gritando groserías hasta que la atención se dirigió luego hacia otro lugar. El video se viralizó rápidamente en Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS