Espectáculos

"Libertad" al borde de la censura: El desnudo total de Ivana Nadal

La morocha publicó una foto posando completamente desnuda. "Libertad", escribió en el epígrafe. Tras el escándalo por su nuevo Romance, Ivana Nadal se está recuperando de una cirugía correctiva de sus implantes mamarios.
Ivana Nadal subió la temperatura de las redes sociales con un desnudo total: La morocha publicó una foto posando totalmente desprovista de ropa.

"Libertad", escribió en el epígrafe de la publicación y rápidamente algunas colegas le dejaron piropos en los comentarios. "Pero qué lomazo mujer", le contestó Romina Malaespina, la conductora de Canal 26 que también suele arrasar con sus posteos a pura sensualidad.

Nadal estuvo en el centro de las polémicas mediáticas cuando blanqueó su romance con Bruno Siri, el exnovio de la influencer Nati Jota. Después de un fuerte descargo, eliminar algunas fotos románticas de su galería y volver a demostrarle su amor al joven, dejó atrás los escándalos con una foto al desnudo. Además se está recuperando de una cirugía correctiva de sus implantes mamarios, proceso que también compartió en Instagram: "Cuidando a mis bebés nuevas", escribió la semana pasada en la red social donde tiene 2,6 millones de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Libertad ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Vibrando ??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Con las bestias ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Fuente: La Nación

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS