Espectáculos Lanzó una dura advertencia

Soledad Silveyra habló de los rumores de pelea con Teté Coustarot

Es que Solita se mostró visiblemente molesta por las versiones de un supuesto enfrentamiento con una de sus compañeras, quien dicho sea de paso ya había desmentido los roces, y lanzó una dura advertencia al respecto.
Horas antes de volver a Mujeres (El Trece, lunes a viernes a las 14.30), Soledad Silveyra (68) se refirió a los rumores de pelea con Teté Coustarot (70) e hizo un fuerte descargo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingos a las 13).
Es que Solita se mostró visiblemente molesta por las versiones de un supuesto enfrentamiento con una de sus compañeras, quien dicho sea de paso ya había desmentido los roces, y lanzó una dura advertencia al respecto.

"¿Qué pasó con Teté? Decían que no volvías...", le preguntó Juanita Viale (38) a la reconocida actriz y conductora en medio del almuerzo.
"Mirá, hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo: 'el éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso, lo único que importa es el valor para seguir adelante'", arrancó diciendo Solita, misteriosa.
Y continuó, picante y sin pelos en la lengua: "Así que les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión, que dijeron que me había peleado con Teté, que venía primero a tu mesa, que se metieron con mi trabajo: que tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan".
"A los que hablaron mal no te cruces por mi camino porque te espero bonito", agregó Silveyra señalando a la cámara que tenía enfrente. "Con nombre y apellido", le pidió Juana. "Lo largo, lo largo", contestó entre risas la conductora del nuevo ciclo de El Trece, según publicó Clarín.

Y continuó diciendo: "No, pero es que de verdad, es una falta de respeto, ¿por qué tienen que inventar? Además, ¿sabés qué pasa Juana? Yo me pasé todo el tiempo hablando del equipo porque de verdad lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas porque es lo que necesitamos como género, es una lucha de nuestro género, entonces ya se metieron ideológicamente conmigo".
"Me tocaron un lugar donde no, eso no se hace, no se hace. Respeten el trabajo de los demás. Son muchos años de trabajo para tener que soportar semejantes injurias. He dicho todo", concluyó Solita, quien este lunes regresa a la conducción de Mujeres tras el aislamiento de buena parte del equipo por el contagio de Claudia Fontán (53).
Cabe destacar que la semana pasada, en medio de los rumores de pelea entre Solita y Teté, ambas salieron al aire del ciclo y aclararon las versiones en cuestión. "Hubo un malentendido, en ningún momento tuvimos un problema", indicó Silveyra.
"Lo que más me gusta es que salgamos las dos y nos dejemos de hinchar con toda la gente que llama y dice que estamos peleadas y que nos pasó de todo", dijo minutos después Coustarot.
"Lo que más me dolió es que dijeran que estaba enfrentada con Teté, siendo que de ninguna manera fue así. Me dolió de verdad porque nuestro propósito era ser cinco mujeres iguales, y poder mostrar un equipo, sin individualidades. Ese era nuestro patrimonio", destacó Soledad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS