Espectáculos "No lo puedo creer", aseguró

Andrea Frigerio y la emoción al ver a su hija "después de tanto tiempo"

Andrea Frigerio lloró de emoción al reencontrarse con su hija tras ocho meses de estar distanciadas y compartió el momento en Instagram: "No lo puedo creer", aseguró.
Por estos meses, son muchas las familias que pasan largos lapsos de tiempo sin verse debido a la pandemia de coronavirus. Andrea Frigerio fue una de las personas que permaneció distanciada de su hija debido al cierre de las fronteras. Ahora, la actriz vivió un momento de muchísima emoción al reencontrarse con la joven.

Josefina, de 24 años, estaba instalada en España cuando comenzó la cuarentena por el covid-19. Ahora, sin avisarle a Frigerio, apareció en la casa de la familia y le dio una enorme sorpresa a su mamá.

El momento quedó registrado en un video que la actriz compartió en Instagram. Allí, se ve a la joven abrazando a la familia, mientras Frigerio llora de la emoción. "No lo puedo creer. ¿Cómo puede ser? ¿Están locos?", exclama la actriz en el video. En tanto, su pareja, Lucas Bochino asegura: "Te juro que yo no sabía nada".
En la publicación, Andrea escribió: "Bueno, como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a Buenos Aires. Sigo a unos metros del piso sin poder creer que está acá", continuó. "Fueron meses de mucha angustia por todo el tema del Covid y ella tan lejos nuestro. Tengo una alegría tan grande. ¡No lo puedo creer! Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes. Estoy muy feliz".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS