Espectáculos

A Sebastián Estevanez se le "prendió fuego la cara" pero ya está mejor

El actor reapareció en las redes sociales para contar cómo sigue después del accidente doméstico que sufrió a finales de agosto. "Hace dos días que no tomo antibióticos ni analgésicos", precisó.
Sebastián Estevanez reapareció en las redes sociales para contar cómo sigue después del accidente doméstico que sufrió a finales de agosto, cuando le explotó un bidón de alcohol encima en el momento en que intentaba encender el hogar a leña en su casa.

En ese sentido detalló: "Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana (Saccani) y estoy cada día mejor". El día que tuvo lugar este episodio fue su mujer quien llamó de inmediato a una ambulancia para que su marido reciba la atención médica necesaria.

Estevanez señaló también que con el correr de los días se siente mejor: "Hace dos días que no tomo antibióticos ni analgésicos", precisó.


Por último, le dedicó una parte de la publicación a su círculo íntimo al sostener: "Agradezco a mi familia, amigos y quienes enviaron mensajes y llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Gracias a mi amigo doctor Gustavo Sampietro que estuvo todos los días a mi lado. Besos y abrazos".


De esta manera les llevó tranquilidad a sus amigos y seguidores respecto a cómo se encuentra en la actualidad. Muchas personalidades del mundo del espectáculo le respondieron la publicación y le enviaron mensajes de apoyo. Uno de ellos fue Facundo Arana, que le expresó: "Qué alegría Sebas, tenés un Dios aparte".
Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS