Espectáculos

Vicky Xipolitakis contó qué hace con los pretendientes en tiempos pandemia

"Me escriben bastante. Agradezco a todos. Contestó, la verdad es que no tengo tiempo de concretar mucho. Agradezco. Pero hasta ahora no", reveló la mediática.
Hace un tiempo, Vicky Xipolitakis estuvo en Por el mundo, el programa de las noches de los domingos en Telefé, que conduce el siempre genial Marley. Desprejuiciada y siempre atenta, Vicky hizo de las suyas y mostró un lado de la vida no menos que extraño. Pero, lejos del juicio por alimentos que lleva con su ex, Javier Naselli, la rubia contó cómo está siendo la pandemia en cuanto a pretendientes.

"Hace una semana empecé a entrenar. Hago 15 abdominales, 15 de cola y ya me marco, me siento re dura", dijo la mediática ante la mirada del papá de Mirko. "¿Eso es todo lo qué haces?", le preguntó Marley otra vez, como sin entender. "Es que tengo buena genética, por suerte. Y corriendo atrás de mi hijo: empecé de a poquito a cuidarme un poco", agregó ella desde su mágico departamento en la Recoleta.

"¿Tenés una alianza en el dedo?", atacó el rubio. "No. Es el anillo de casada de mi mamá y de mi abuelita. Mis dos mujeres", salió Vicky Xipolitakis. "¿Hay algún amor por ahí, aunque sea por redes?", insistió Marley. "Cuando el bebé se duerme, no tengo mucho tiempo. Cuando se me hacen los galanes y empieza el tiroteo digo: "Qué lindo, qué interesante". Porque me escriben bastante", contó.

"¿Estás hablando con alguno en las redes?", quiso indagar Marley. "No, pero agradezco a todos. Contestó, la verdad es que no tengo tiempo de concretar mucho. Agradezco. Pero hasta ahora no", cerró Xipolitakis.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Vicky Xipolitakis espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS