Espectáculos

Celeste Cid posó con poca ropa y mostró parte de una sensual producción de fotos

La actriz exhibió su faceta de modelo y compartió imágenes donde se la ve con poca ropa y looks nocturnos mientras posa para las fotos. "Retrato de un día atípico donde fuiste más lejos que 6 cuadras a la redonda", escribió.
Celeste Cid mostró una de sus pocas salidas en cuarentena. La actriz participó de una jornada fotográfica y compartió algunas imágenes del backstage. Posando con poca ropa, Cid deslumbró a sus seguidores con el adelanto de una sensual producción de fotos.
Tras la cancelación de Separadas, la tira que Cid protagonizaba en eltrece, la actriz anunció que se retiraba de las telenovelas "por un tiempo", en el que, en cambio, planea desarrollar otros hobbies como el diseño, la astrología y la escritura.

Ahora, la mamá de André y Antón mostró su faceta de modelo. En varias imágenes que compartieron los miembros del staff de la producción fotográfica -y que ella replicó- se puede ver a Cid posando muy sensual.
Ver esta publicación en Instagram

dosmilveinte besos de corrido ? ? @dearrietastore

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Fuente: La Nación

En esta nota

celeste cid espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS