Espectáculos

Valeria Mazza habló sobre sobre el matrimonio y la crianza de sus hijos

"Hace 30 años que estamos juntos: ocho de novios y 22 de casados. Nos reímos, sabemos que ya no cambiaremos, y si lo hacemos será para peor. Nos aceptamos hace mucho tiempo", expresó la modelo.
Desde su casona en Acassuso, en la provincia de Buenos Aires, donde eligieron pasar el confinamiento Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto con sus cuatro hijos -Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12), la modelo habló de su cuarentena: "Al principio sentí que era la oportunidad de hacer esas cosas que siempre postergamos, como disfrutar nuestro tiempo en familia. Y de mostrar en redes sociales cosas que tienen que ver con mi trabajo, pasé a compartir cosas que pasaban adentro, porque era lo único que pasaba. Por eso la gente se sorprendió con el tema de la cocina, pero es algo que siempre me gustó y ahora le dediqué tiempo".

En diálogo con la revista Gente, Mazza reveló que debió repartir tareas en la casa: "Todos hacen todo, cada uno, las cosas que le gustan más. A Taína y a Balthazar les atrae más la cocina y a los otros no tanto, pero Benicio es el que está siempre listo para tender la mesa. Todos aprendieron a hacer su cuarto y pasar el trapo. ¡Hasta hubo clases!". Cuando le consultaron sobre cómo era ella de chica, admitió: "Soy de esa generación a la que criaban para ser una buena mujer, y eso significaba saber coser, tejer, bordar, limpiar y planchar. En mi casa me enseñaron a hacer todo. Por eso, para mí es fundamental que los varones también aprendan".

Sobre su matrimonio, apuntó: "Hace 30 años que estamos juntos: ocho de novios y 22 de casados. Nos reímos, sabemos que ya no cambiaremos, y si lo hacemos será para peor. Nos aceptamos hace mucho tiempo y disfrutamos de las cosas que le gustan a uno del otro".

Acerca de la actualidad, opinó: "Si sigue esta situación de pandemia ya casi estamos hablando de un cincuenta por ciento de la población bajo el nivel de pobreza. Por eso aprendí a decir: Estoy lo mejor que se puede en este momento, porque esto no es estar bien. No podés estarlo en medio de una pandemia y en un clima de tanta incertidumbre, sin poder trabajar ni saber cuándo vamos a volver a la actividad normal, y con tanta inseguridad".
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS