Espectáculos Rumores de romance

Vinculan a Julieta Prandi con un famoso cantante de los '90

Tras una traumática separación, la modelo confirmó que está en pareja, pero por ahora no dio nombres. Sin embargo, trascendió que apostó por un conocido artista de los '90.
Julieta Prandi, luego de su traumática separación, estaría comenzando una relación amorosa con el cantante Emanuel Ortega, según revelaron en el programa Intrusos.

La actriz y conductora contó en el programa Estelita en casa, conducido por de Jey Mammón, que está en pareja, aunque prefirió no dar a conocer el nombre.

"No, no estoy sola. No voy a contar nada, pero estoy muy bien. Estoy ya en una relación. Estoy muy bien en una relación", dijo Prandi.

Sin embargo, el panelista Guido Záffora, luego de jugar al enigmático, señaló en el ciclo de Jorge Rial: "El nuevo amor de Julieta Prandi es el cantante y músico Emanuel Ortega".

Luego, brindó más detalles: "Se conocieron por amigos en común y después siguieron en las redes sociales, a través de comentarios y likes que intercambiaron. Empezaron a principio de año, hace tiempo vienen chateando".

"Después salieron una vez, antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Él se fue a Miami con Ana Paula, su ahora ex pareja, y sus hijos. Entonces se enfrió la relación, pero ahora él volvió a la Argentina y regresó el fuego. Ya están juntos. Es un amor de poco tiempo", agregó.
El hijo de Ramón "Palito" Ortega terminó su relación con la modelo Ana Paula Dutil, luego de varios idas y vueltas. Juntos fueron padres de Bautista e India Ortega, de 20 y 15 años, respectivamente.

Prandi, por su parte, a mediados de 2019 se separó definitivamente de Claudio Contardi, el padre de sus hijos, a quien denunció por violencia psicológica, engaños y sometimiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS