Espectáculos

Con poca fuerza: Así transita Marcela Tauro sus días con coronavirus

La periodista, quien transita la cuarentena en su hogar, reveló qué síntoma padece y qué hace para combatirlo. "Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía", escribió.
Marcela Tauro reveló hace unos días que su test de coronavirus dio positivo al igual que muchas personas de la farándula argentina.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", había informado la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Según trascendió, la panelista se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar y alejada de su hijo, quien se fue a vivir con su papá. A una semana de enterarse que tiene el virus, Tauro contó que siente mucho cansancio, uno de los síntomas más presentes en esta enfermedad, y reveló qué hace para combatirlo.
"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza", escribió en una historia que subió a su red social junto a una imagen donde se la ve disfrutando de una tarde soleada.

En esta nota

marcela tauro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS