Espectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes reconciliados: "Que bien que estamos"

La pareja decidió compartir con sus seguidores una divertida imagen de una de sus primeras salidas como reconciliados. Por el filtro que usaron luego de retratarse, ambos se ven sin algunos dientes y con unas cejas muy anchas.
A fines de junio de este año fue noticia la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, luego de ocho años de amor. Pero, a mediados de agosto, casi dos meses después del anuncio, el conductor anunciaba -o confirmaba- su reconciliación Ahora, los padres de Lorenzo decidieron compartir con sus seguidores una divertida imagen de una de sus primeras salidas como reconciliados.

La foto fue subida por el conductor y productor televisivo a sus historias de Instagram, y en ella aparecen él y Valdes en los asientos de su vehículo sonrientes y despreocupados. Pero el detalle de la imagen fue dado por el filtro que usaron luego de retratarse, gracias al cual ambos se ven sin algunos dientes y con unas cejas muy anchas.
"Qué bien que estamos, Guille Valdes", escribió Tinelli en su historia, junto a un pequeño corazón rojo. La imagen también aparece en la cuenta de Instagram de la modelo y actriz, y allí la pareja recibió elogiosos comentarios, sobre todo por la capacidad de reírse de sí mismos.

Las historias de Instagram son el medio elegido por Tinelli para difundir noticias del corazón. El 28 de junio pasado, anunció a través de esa herramienta de las redes su crisis y la ruptura. "Hemos decidido separarnos. Es lo mejor para los dos", escribió entonces.

Por ese mismo medio, el pasado 22 de agosto, Tinelli blanqueó definitivamente la reconciliación que ya había confirmado días antes a través de un tuit al periodista Jorge Rial en el que le confirmaba que "estamos reconciliados". En ese posteo, Tinelli subió una foto con dos copas de vino tinto y luego una con las bocas de ambos muy unidas y un corazón rojo que marcaba inequívocamente la vuelta del romance para ambos.
Fuente: La Nación

En esta nota

Marcelo Tinelli Guillermina Valdés espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS