Espectáculos "Amancio amado"

China Suárez se mostró amamantando a su bebé y le dedicó amorosas palabras

La actriz compartió uno de sus momentos más especiales puertas para adentro. Posteó en sus redes sociales una foto en blanco y negro que la muestra amamantando con ternura a Amancio y le dedicó un mensaje especial.
El 29 de junio de este año, en plena pandemia, la vida de China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a teñirse de ternura. Pese al delicado contexto mundial, la pareja sintió una inmensa alegría por el nacimiento de su hijo Amancio.

Aunque Eugenia se manifestó en más de una oportunidad cansada del aislamiento social, preventivo y obligatorio, también se centra en un aspecto positivo del confinamiento: estar más tiempo en su casa con su familia.

La actriz, que también es mamá de Rufina y Magnolia, compartió uno de sus momentos más especiales puertas para adentro. Posteó en sus redes sociales una foto en blanco y negro que la muestra amamantando con ternura a Amancio y le dedicó un mensaje especial.

"Amancio Amado", expresó China junto a la postal que en pocas horas cosecho miles de "me gusta".
Ver esta publicación en Instagram

Amancio amado.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS