Espectáculos

Florencia Peña volvió a cautivar a sus seguidores con una foto desde la cama

La actriz volvió a levantar la temperatura con una sensual fotografía que dejó a muchos seguidores con la boca abierta. En la imagen se la puede arrodillada en su cama con un mini top blanco y ropa interior del mismo color.
Florencia Peña es una de las figuras más conocidas de la farándula argentina y con la cuarentena en el país, la actriz se convirtió en una de las estrellas más activas de las redes sociales.

La mediática comparte todo tipo de contenido en su cuenta de Instagram, desde historias junto a sus hijos en un típico domingo de invierno hasta imágenes de sus creativos looks para su vuelta después del aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al coronavirus.

Esta vez, la protagonista de "Casados con Hijos" sorprendió a todos sus seguidores con una sugestiva foto en la que muestra su sensual figura. En la imagen se la puede arrodillada en su cama con un mini top blanco y una bombacha del mismo color.

La artista se hizo un tiempo para ella y compartió el posteo en el que escribió: "Domingo #BuenDía #2PM". Rápidamente llegaron miles de likes y comentarios en la publicación. "Qué lindo que te muestres como sos!", "Sos una diosa Flor", ¡"Por favor! Qué reina que sos!", "Qué chica sexy!", fueron tan solo algunos de los piropos que le dejaron.
Ver esta publicación en Instagram

Domingo #buendia #2PM

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Arde mami ? @sexshopargentino

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS