Espectáculos Lo comparó con un superhéroe

Jésica Cirio habló de su intimidad con Martín Insaurralde en la cama

Luego de que Insaurralde fuera internado tras dar positivo en el testeo de coronavirus, la pareja pasó varios días separada. A pesar de todo, Cirio explicó que la cuarentena los "benefició" ya que les permitió compartir más tiempo.
Jésica Cirio dio una entrevista al ciclo televisivo La jaula de la moda y respondió a una curiosa pregunta. Consultada sobre su intimidad con Martín Insaurralde, la conductora habló de todo y comparó al intendente de Lomas de Zamora con Superman, respecto a su performance sexual.

Luego de que Insaurralde fuera internado tras dar positivo en el testeo de coronavirus, la pareja pasó varios días separada. A pesar de todo, Cirio explicó que la cuarentena los "benefició" ya que les permitió compartir más tiempo y estar menos "a las corridas".

"De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales", dijo en el ciclo que conduce Horacio Cabak. "Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera", explicó. Después, agregó: "Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay "te amo", besos, abrazos, nos quedamos en la cama....".

En ese momento, Cabak interrumpió a Cirio y le preguntó con qué superhéroe lo compararía por su performance en la intimidad. "No sé. . . Superman", respondió.

Además, la conductora aseguró que la familia se encuentra muy unida en este contexto. "La verdad es que fue muy lindo", dijo, por la posibilidad de pasar más tiempo con su hija y esposo. "No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije 'no puedo creer cómo estamos'. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor", manifestó.
Ver esta publicación en Instagram

Prestá atención si sos miembro ZIN de @zumba ?? Si quere?s dictar una cancio?n en nuestras clases de @zumba virtuales de los sa?bados, seguí leyendo que te cuento co?mo ? ?? Subi? a tu Instagram un video de 45 segundos ma?ximo de la coreo "Cuando Baila" del ZIN86. ?? Usa? los hashtags: 1. #zin86 2. #zumbaconjesicacirio 3. #cuandobaila así puedo verlos que el jueves realizamos el sorteo para elegir el ganador de esta semana! Importante: Recorda? que necesita?s buena conexio?n a internet y acceso a la plataforma ZOOM. Vamos, graba? tu video y subilo que queremos darle exposicio?n a tu trabajo ? ?? El jueves hacemos el sorteo! #zumbamusiclab #zumbazin #zumbaconjesicacirio

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

? @machadito1

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Fuente: La Nación

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS