Espectáculos

Karina Jelinek contrató a un guardaespalda: Por qué y quién es

Evidentemente, la modelo no se siente segura y optó por contratar a un guardaespalda a la hora de trasladarse de su casa en Nordelta. En cuanto pueda viajará a Ibiza, donde la esperan amigos para festejar su cumpleaños.
Podemos Hablar, el ciclo de Telefé, que volverá a emitirse tras la recuperación de coronavirus de Andy Kusnetzoff. El programa se grabó este jueves a la tarde y una de las invitadas fue Karina Jelinek.

Lo llamativo fue que la morocha arribó con guardaespalda personal, un hecho inédito. A lo que se le suma más datos de color que ese hombre es Dany "La Muerte", el histórico custodio de Ricardo Fort.
Mientras se bajaba del auto, y se prestaba a ingresar a la productora, Paparazzi le preguntó a Jelinek los motivos de esta contratación. Luego de tratar de esquivar la consulta y en el momento de meterse al edificio, la morocha soltó: "¿Vos no tenés miedo de salir a la calle?".
Evidentemente, la modelo no se siente segura y optó por contratar a un guardaespalda a la hora de trasladarse de su casa en Nordelta. Lo cierto es que el sábado se la verá en PH y en cuanto pueda viajará a Ibiza, donde la esperan amigos para festejar su cumpleaños.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS