Espectáculos

Karina Jelinek contrató a un guardaespalda: Por qué y quién es

Evidentemente, la modelo no se siente segura y optó por contratar a un guardaespalda a la hora de trasladarse de su casa en Nordelta. En cuanto pueda viajará a Ibiza, donde la esperan amigos para festejar su cumpleaños.
Podemos Hablar, el ciclo de Telefé, que volverá a emitirse tras la recuperación de coronavirus de Andy Kusnetzoff. El programa se grabó este jueves a la tarde y una de las invitadas fue Karina Jelinek.

Lo llamativo fue que la morocha arribó con guardaespalda personal, un hecho inédito. A lo que se le suma más datos de color que ese hombre es Dany "La Muerte", el histórico custodio de Ricardo Fort.
Mientras se bajaba del auto, y se prestaba a ingresar a la productora, Paparazzi le preguntó a Jelinek los motivos de esta contratación. Luego de tratar de esquivar la consulta y en el momento de meterse al edificio, la morocha soltó: "¿Vos no tenés miedo de salir a la calle?".
Evidentemente, la modelo no se siente segura y optó por contratar a un guardaespalda a la hora de trasladarse de su casa en Nordelta. Lo cierto es que el sábado se la verá en PH y en cuanto pueda viajará a Ibiza, donde la esperan amigos para festejar su cumpleaños.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS