Espectáculos

"Comete un guiso", le dijeron a Brenda Asnicar y respondió con un exabrupto

No es la primera vez que Brenda Asnicar responde a algún comentario de los usuarios que reparan en su cuerpo. La actriz volvió a mostrar su furia con una seguidora y dio que hablar por el contenido de sus palabras.
"Comete un guiso", escribió una seguidora en el muro del Instagram personal de Brenda Asnicar luego de que la actriz compartiera una foto en el baño con un jogging y una toalla en la cabeza, mientras se levantaba la remera con la mano y dejaba al descubierto parte de su ropa interior.

Enfurecida con su actitud, la exprotagonista de Patito Feo y pareja del reconocido cantante de trap Duki, recogió el guante y contestó sin reparos: "Chupate una p. . . ", lanzó, comentario que fue aplaudido por otras fans que celebraron su forma de mostrar su carácter.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

Ver esta publicación en Instagram

Fuck filteerssssss

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegara? el momento de hacer ma?s conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es u?nica para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ?? los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir ? @volcan.arg

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Brenda Asnicar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS