Espectáculos

Contagios en la farándula: La paranaense Maju Lozano tiene coronavirus

La conductora se había realizado el test de PCR a raíz de la ola de contagios de coronavirus que se desató en la radio donde trabaja. No había manifestado ningún tipo de síntomas.
En la tarde del jueves, Maju Lozano recibió el resultado de su hisopado. Y, aunque para muchos podría haber sido previsible, ella se sorprendió al descubrir que era positivo. La conductora se había realizado el test de PCR a raíz de la ola de contagios de coronavirus que se desató en La 100, radio en la que acompaña a Santiago del Moro en El club del Moro. Pero ella, que no había manifestado ningún tipo de síntomas, pensó que su estudio iba a dar bien.

Los encargados de dar la noticia fueron José María Listorti y Denise Dumas en el programa Hay que Ver.

Por lo pronto, todos los integrantes del staff de Maju han sido aislados y serán sometidos al estudio correspondiente, para comprobar si también contrajeron el virus. Y, en base a eso, se decidirá qué pasará con el ciclo en los próximos días.

Lo llamativo, sin embargo, fue que Denise contó que Maju ya se había realizado un estudio serológico previo y que le había dado que tenía anticuerpos contra el COVID-19, por lo que ella supuso que ya había transitado la enfermedad de manera asintomática.

Hace un mes y casi al borde de las lágrimas, Lozano había contado que tenía a su hijo de 8 años, Joaquín, en aislamiento porque su padre, Julián Vardé, había dado positivo en COVID-19. Y que se sentía muy angustiada porque sólo podía verlo a través de una ventana.
Fuente: Teleshow

En esta nota

Maju Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS