Espectáculos

Video: Abel Pintos le canta "Piedra libre" a su paternidad

"Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida", expresó Pintos acerca de esta nueva e íntima canción.
Video: Abel Pintos le canta "Piedra libre" a su paternidad
El cantante y compositor Abel Pintos acaba de lanzar "Piedra libre", canción donde le canta a su futuro hijo Agustín y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12.

"Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida", expresó Pintos en una comunicación de prensa acerca de esta nueva e íntima canción cuyo videoclip, dirigido por Agustina Tafet, está desde la medianoche en YouTube (https://lnk.to/PiedraLibre).

En "Piedra libre", canción que escribió junto a su hermano Ariel y produjo el mismo Abel con Nano Novello y Pablo Durand, el artista canta "Ya no corro contra el viento/Ya no escapo más/Solo quiero estar despierto/Ser un hombre libre y bueno/Toda mi ambición ahora/Es un día más para vivir/Para darte lo que tengo/Para verte sonreír".

La flamante pieza formará parte del primer concierto por streaming que el músico brindará el sábado 12 desde las 21 acompañado por su banda. (Télam)

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS