Espectáculos

El "gran trabajo" del novio de Noelia Marzol para lograr la reconciliación

"Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba", dijo la actriz al confirmar la reconciliación con el futbolista Ramiro Arias.
A casi un año de comenzar su historia de amor con el futbolista Ramiro Arias (27), Noelia Marzol (33) aseguró que la cuarentena por el coronavirus precipitó los planes de convivencia y la relación tambaleó.

"Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa", había dicho la actriz a fines de julio.

Sin embargo, el amor puedo más y a poco más de un mes de alejarse de Ramiro, la pareja le dio una nueva oportunidad a su relación, pero con reservas. "Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba", le dijo la actriz a PrimiciasYa.

Sobre el breve período de distanciamiento, Noelia Marzol agregó: "Él volvió de Rojas. Hablamos mucho. Él está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación".
Ver esta publicación en Instagram

No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días. Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido. Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari , seamos más piadosos. No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero. Los leo ?? Pd: con @ramiroarias13 también nos agarramos ??

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ver esta publicación en Instagram

Con #sex #virtual te llevamos a todos lados... Consegui? tus entradas en www.alternativateatral.com La próxima arranca el 31 de julio. Metele q se agotan ? @infoexperienciavirtual

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS