Espectáculos

Abogada y ex funcionaria: Quién es la pareja de Eduardo Feinmann

Luego de ser dado de alta, el conductor se mostró acompañado de su novia. Lucía Auat fue la encargada de brindar información a los medios durante la internación. La profesional tiene 35 años y nació en Santiago del Estero.
Eduardo Feinmann dio positivo en el testeo de coronavirus y, tras pasar algunos días internado, fue dado de alta. Durante este tiempo, el periodista generó la preocupación de sus seguidores y seres queridos, pero quien más cerca suyo se mostró fue su pareja, Lucía Auat. En las últimas horas, lo acompañó en su regreso a casa.

El conductor había estado internado en el sanatorio Otamendi con un cuadro de complejidad relativa, por lo que los rumores alrededor de su salud se multiplicaron. Por eso, la prensa de espectáculos siguió de cerca la evolución de su salud. Así, Marcela Tauro leyó en vivo en Fantino a la tarde algunos mensajes que le llegaron a través de Auat, actual pareja de Feinmann.

La panelista del programa que conduce Alejandro Fantino desmintió los rumores sobre un cuadro de gravedad e informó que estaba en permanente contacto con Auat. "Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola", dijo Tauro, quien este martes también confirmó haberse contagiado de Covid-19. Recientemente, tras la vuelta del periodista a su domicilio, la panelista comentó que había estado en comunicación con la pareja y, agradecida por la confianza de ambos en ella, divulgó un audio del mismo Feinmann: "Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la televisión como siempre. Un beso muy grande", expresó el conductor.

A partir de los comentarios de Tauro, los ojos se pusieron sobre la relación entre Feinmann y Auat, de quien poco se sabe públicamente. Según trascendió, la profesional tiene 35 años y nació en Santiago del Estero.

Además, se supo que la mujer es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

Durante el Gobierno de Mauricio Macri, Auat fue titular de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación, según consigna el sitio Paparazzi.

Además, la novia de Feinmann estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales, no es una usuaria activa y mantiene un muy bajo perfil. Apenas tiene un perfil privado en Instagram, de acuerdo al citado medio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS