Espectáculos Por sus dichos sobre Malvinas

Oscar Ruggeri tildó de "imbécil e impresentable" a Gustavo Sylvestre

El exfutbolista arremetió con dureza contra sta Gustavo Sylvestre: "Es una locura lo que hiciste, y no puedo creer que nadie haya dicho nada", expresó sobre los dichos del periodista acerca de los veteranos de Malvinas.
La semana pasada, se generó una gran polémica por los dichos de Gustavo Sylvestre con respecto a los combatientes de Malvinas, a quienes tildó de "cobardes".

"Perdieron una guerra de forma cobarde", aseguró el conductor, a través de un fuerte editorial al frente de su programa en C5N.

Y quien no se quedó callado este miércoles fue Oscar Ruggeri, quien arremetió con dureza contra el periodista por sus palabras.

"Realmente, le quiero contestar a Sylvestre. A ese maleducado,irrespetuoso, imbécil, tarado, todas las que le puedan entrar. Dice que es periodista, pero no sé qué es", comenzó el exfutbolista.

"Le dijo cobarde a todos los chicos que fueron a las Malvinas, que perdieron la guerra por cobardes. No puedo creer que diga eso una persona que dice ser argentino. Qué impresentable sos, Sylvestre", manifestó en la apertura del programa 90 Minutos de Fútbol.

"Esta semana, estos dos chicos que conozco estaban muy tristes y dolidos por lo que dijo este periodista. Ni los Derechos Humanos, ni Madres de Plaza de Mayo, ni el presidente tuvieron la delicadeza de salir a contestarle", dijo, haciendo referencia a dos personas que conoce y estuvieron en el conflicto bélico.

"A todos los que les tocó ir a las Malvinas, van a ser héroes para siempre, no tienen que hacer caso a dos estúpidos que no merecen ser argentinos. Los mandaron a combatir contra profesionales. Es una locura lo que hiciste Sylvestre, y no puedo creer que nadie haya dicho nada", concluyó Ruggeri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS