Espectáculos Tras 14 años juntos

Revelan los motivos de la separación de Lucía Galán y Pablo Alarcón

Después de 14 años Lucía Galán y Pablo Alarcón decidieron poner fin a su relación afectiva. La información la dio el periodista Ángel de Brito, quien explicó que la separación se produjo "en muy buenos términos".
El conductor televisivo Ángel de Brito aseguró que Lucía Galán y Pablo Alarcón "se separaron en el verano, antes de la cuarentena". Explicó que la ruptura se dio sin que haya terceros en discordia. "Los motivos se deben a un desgaste en la relación porque es una pareja que viene de hace años", agregó.

Y dio más detalles acerca de la relación que el actor y la cantante habían construido durante casi una década y media. "Han convivido, han ensamblado sus familias porque ambos tienen hijas y se llevaban muy bien. Tuvieron un romance impecable, se acompañaban en sus trabajos, hasta dieron notas juntos. Se separaron en muy buenos términos por el desgaste de la relación. Tuvieron algunas idas y vueltas pero ahora es definitivo", concluyó.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS