Espectáculos

En ropa interior, se puso juguetona y dejó una adivinanza a sus seguidores

De frente a la cámara, Romina Malaspina se mostró con ropa interior de color negro. En el video, hizo zoom hacia ella y escribió: "Juguemos. Voy a seguir a quien adivine la hora exacta que grabé este video".
Romina Malaspina volvió a sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales. Acostumbrada a compartir imágenes de su día a día, esta vez, la conductora lo hizo con una filmación en la que se la ve arrodillada sobre una alfombra.

De frente a la cámara, Malaspina se mostró con ropa interior de color negro. En el video, hizo zoom hacia ella y escribió: "Juguemos. Voy a seguir a quien adivine la hora exacta que grabé este video".

La conductora regresó a su trabajo tras cumplir con 10 días de aislamiento por haber contraído coronavirus. La modelo y conductora aprovechó su reaparición y opinó sobre el rumor que indicaba que el Gobierno aumentaría el impuesto a las Ganancias, llevando el mismo del 35% al 41%.

Desde su cuenta de Twitter, Romina escribió: "Impuesto a la ganancias va a pasar del 35% a 41%", escribió la conductora. "Si este país ya está bien echo [sic]m. . . con este disparate lo van a hacer más m? aún", añadió, antes de asegurar: "Qué ganas le pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganás. Rescátense un toque".



Tras convertirse en tendencia, por obviar la letra "h", Romina se defendió y contraatacó a sus detractores. "Me hacen acordar a las loritas que se hacen las poronga por twitter bardean pero después te cruzan en persona y no te pueden mirar ni a los ojos porque se hacen pis encima anímense dale que por twitter somos todos malos".
Ver esta publicación en Instagram

De que cuidad me leen? ?

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

Ver esta publicación en Instagram

Si hace fri?o no lo siento Si critican desde aca? no se escucha

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS