Espectáculos

Catherine Fulop y su familia tienen Covid-19: Preocupa la salud de su suegra

"Estamos todos bien, gracias a Dios. Con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, sensaciones raras en la boca. Agradezco a todos los que se han preocupado", expresó la actriz.
Catherine Fulop contó a que tanto ella como su marido, Osvaldo Sabatini, y su hija Tiziana dieron positivo al hisopado de coronavirus. "Estamos todos bien, gracias a Dios. Con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, sensaciones raras en la boca. Agradezco a todos los que se han preocupado", expresó.

Pero la preocupación mayor de la familia es la salud de Betty, mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini, quien también dio positivo de Covid-19 y se encuentra internada. "Estamos los cuatro en casa, porque mi suegra está con nosotros. La trajimos la semana pasada porque no se estaba sintiendo muy bien, estaba sola y con una enfermedad de base que tiene que ver con los pulmones, y no estaba mejorando. Y resulta que está contagiada también. La trasladaron al Diagnóstico con Tiziana para tenerlas controladas a las dos. Está bien, aunque un poco nerviosa y ansiosa. Y Titi (Tiziana) fue porque también levantó fiebre y le están chequeando los pulmones. Me preocupa Betty porque tiene 81 años y una enfermedad de base", aseguró la actriz venezolana.

Además, la panelista de El club del moro, de Radio Mitre, contó cómo fueron las cosas. "A finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que no pensé que podía ser el Covid porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. Así que el viernes después de la radio, lo que me llamó la atención fue que me dio fiebre a la tarde y dije: "Wow, qué es esto, por qué me duele el cuerpo y tengo dolor de cabeza". Así que me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia, Ova y Titi. Estamos todos contagiados de Covid", reveló.

Además de agradecer la preocupación a quienes preguntaban por su ausencia en las redes, contó que al principio fue duro y que ahora está mejor. "Los primeros días son realmente fuertes porque te duele mucho el cuerpo y estás muy cansado. Así que espero ir mejorando, ya no tuve fiebre. Mi familia recién lo está transitando. Así que a rezar mucho, que estemos todos bien y que pase esto pronto", sumó quien meses atrás había tenido que transitar el miedo al coronavirus, luego de que su hija Oriana, quien vive en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, diera positivo. Por último recomendó a sus seguidores que se cuiden.

Más casos en La 100
Luego de que trascendiera la noticia de que Fulop estaba contagiada, se conocieron nuevos casos dentro de la emisora: Claudia Fontán y Guillermo Poggi, ambos del programa No Está Todo Dicho, conducido por Guido Kaczka, también tienen Covid-19.

Ante este panorama, tanto Santiago del Moro, conductor del ciclo del que es parte Fulop, que va de 6 a 10, como su colega en las mañanas de La 100, Guido Kaczka, están aislados hasta conocer los resultados de sus hisopados. Ninguno de los dos tiene síntomas y mientras que el ciclo que conduce Guido, en eltrece, Bienvenidos a bordo, tiene programas grabados para continuar al aire; el certamen de Telefe, Masterchef Celebrity, a cargo de Del Moro, aún no había empezado a grabarse.
Fuente: Diario La Nación

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS