Espectáculos

Redobló la apuesta con videos haciendo ejercicio y después de bañarse

Jésica Cirio se mostró bailando frente al espejo, recién salida de la ducha con ropa interior de encaje negra y un jogging. En otra de las filmaciones, exhibió una de sus "rutinas preferidas de piernas y glúteos".
Jesica Cirio motiva siempre a sus seguidores a que se muevan en sus casas y mantenga una dieta saludable. En los últimos meses, se notó el fuerte cambio físico que tuvo la modelo en su cuerpo marcando sus abdominales al extremo. "Esta es una de mis rutinas preferidas de piernas y glúteos. Son pocos ejercicios pero súper efectivos. Pueden adaptarla a su nivel haciendo entre 3 y 8 vueltas", manifestó en uno de sus últimos posteos junto a una serie de videos.
Ver esta publicación en Instagram

Esta es una de mis rutinas preferidas de piernas y glúteos! Son pocos ejercicios pero súper efectivos! ?? Pueden adaptarla a su nivel haciendo entre 3 y 8 vueltas (los más avanzados) Y aprovecho a contar por qué incorporo @ampkprotein en mi dieta diaria: simplemente porque es proteína de excelente calidad que me ayuda a cumplir los requerimientos que mi nutricionista me indicó para rendir de la mejor manera posible en mis entrenamientos ? Me gusta mucho más la proteína vegetal que otras porque la digiero mejor. @ampkprotein, además de tener un sabor riquísimo a chocolate, tiene minerales quelatados @quelatok para mejorar pelo, piel y un?as! Es tan rica que es súper fácil de incorporar en tu dieta diaria ? ?? Acordate que podés pedirla en farmacias de todo el pai?s y en @nutrisuplear con mi descuento usando el co?digo JESI [ Siempre consulta con tu me?dico o nutricionista antes de consumir suplementos ]

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

"Salí de bañarme"
En otras de las filmaciones, se mostró bailando, recién salida de la ducha con ropa interior de encaje negra y un jogging.

"Sali? de bañarme con ganas de bailar y pinto? video", escribió Jesica para acompañar las imágenes donde se la vio muy sensual frente a un enorme espejo.
Ver esta publicación en Instagram

? @machadito1

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En esta nota

espectáculos Jésica Cirio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS