Espectáculos

Calu Rivero se fue a vivir a una granja de animales rescatados

Publicó una serie de videos acompañada por gatos, chanchos y caballos y escribió: "Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 di?as me mudé a un santuario de animales rescatados".
Calu Rivero, que mantiene a sus seguidores de redes sociales atentos de cada cosa que hace en Nueva York, donde se instaló hace algunos años, sorprendió en las últimas horas al contar en su cuenta de Instagram que decidió mudarse a una granja donde viven animales rescatados.

"Dignity", como pidió que se la llame desde hace ya un tiempo, dejó la gran ciudad y se fue a vivir a un lugar llamado Tamerlaine, en New Jersey, donde se muestra rodeada de naturaleza. Vale recordar que la actriz es ferviente defensora de los derechos de los animales y desde hace unos años decidió ser vegana, algo que definió como un "acto de amor".

En su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de videos acompañada por gatos, chanchos y caballos, escribió: "Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 di?as me mude a un santuario de animales rescatados".

Asimismo agregó: "La naturaleza no para de ensen?arme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y tambie?n deseo poder compartir con ustedes esta experiencia u?nica".

La actriz explicó que para poder compartir con sus seguidores lo que pasa a diario en ese lugar, decidió abrir un canal de YouTube llamado Calu Rivero: "Honestamente no sé cómo mostrarlo. ¡Me gustari?a que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido!", les expresó.

Por último les agradeció a los propietarios del lugar, Gabby y Petter, y les dedicó un mensaje especial a sus fans: "¡Gracias por leerme, a mi me encanta leerlos a ustedes! ¡Me voy a seguir creando mi vida!".

En el posteo compartió algunas imágenes en las que se le puede ver en contacto con gatos, cerdos, vacas, caballos y cabras, a los que alimenta y abraza.

Si bien hoy Rivero contó sobre su nueva experiencia, desde hace unos días muestra en la red social fotos y videos donde se la ve en la granja. En un clip que publicó se la ve tirada en el suelo con dos cerdos a los que acaricia y mima.
"En el mundo se sacrifican ma?s de mil millones de cerdos cada an?o. Todo termina para ellos como si la vida hubiera sido un suen?o. Dato curioso, nosotros los humanos tenemos la misma capacidad de son?ar que ellos, a quienes les gusta dormir juntos y frotar las narices para saludar. Tienen 20 sonidos diferentes para expresarse pero no pueden mirar para arriba, porque tienen un hueso en el lomo que los mantiene rectili?neos", detalló.

"A veces pienso en co?mo seri?a vivir sin mirar para arriba. Me tiro sobre el pasto y cierro los ojos procurando dormir. Cuando los abra, ya habra? llegado la noche", reflexionó al final de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram

En el mundo se sacrifican ma?s de mil millones de cerdos cada an?o. Todo termina para ellos como si la vida hubiera sido un suen?o. Dato curioso, nosotros los humanos tenemos la misma capacidad de son?ar que los ?. A los ? les gusta dormir juntos y frotar las narices para saludar. Tienen 20 sonidos diferentes para expresarse pero no pueden mirar para arriba, porque tienen un hueso en el lomo que los mantiene rectili?neos. El grun?ido de un cerdo puede alcanzar ma?s de 100 decibeles. Pueden vivir ma?s de 15 an?os. Pueden comer lo que sea. Pueden correr ma?s ra?pido de lo que pensamos. Pero muchos nunca vera?n un ? correr, esa obra maestra de la naturaleza? A veces pienso en co?mo seri?a vivir sin mirar para arriba. Me tiro sobre el pasto y cierro los ojos procurando dormir. Cuando los abra, ya habra? llegado la noche. Y entonces me gusta dormir juntos, y frotar las narices. Como lo que soy, como lo que somos? ? con otra forma. . English ??. . More than a billion pigs are murder worldwide each year. Everything is for them as if life had been a dream. What's curious is that we share the same ability to dream. And same as pigs, our lifetime ends up suddenly. Pigs like to sleep together and rub their noses to say hello. They have 20 different sounds to express. They cannot look up, because there is a bone in the spine that holds them rectilinear. A pig's growl can reach over 100 decibels. They can live for more than 15 years. They can eat whatever. They can run faster than we think. But many will never see a pig running, that masterpiece of nature ... Sometimes I think about how we would live without looking up. I lie down on the grass and close my eyes, trying to sleep. When I open them, the night will come. I like to sleep together and rub my nose. As what I am, like what we are ... Pigs with another shape. . Texto de mi amigo @joaquinsanchezm , abrazada a Penguin y Lil Vinny en el santuario de animales @tamerlainesanctuary ?#compostourdignity #compostyoursoul #animallover #santuarioanimal #animalsanctuary #reallove

Una publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el

Ver esta publicación en Instagram

?? amigos ?? . . . . ? by @calebthill at @tamerlainesanctuary

Una publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el

Ver esta publicación en Instagram

Soul sisters

Una publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el

En esta nota

Calu Rivero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS