Espectáculos

Cinthia Fernández amaneció feliz y posó muy hot para realizar una publicidad

La morocha publicó tres fotos de espaldas para promocionar una marca. Reveló que tras amanecer feliz, puso música y entrenó. Hace poco había revelado los motivos por los cuales rechazó una publicidad para un sex shop.
"A levantarse y disfrutar el hermoso sol", expresó Cinthia Fernández junto a un posteo en el que se la ve de espaldas y con un conjunto de ropa interior rojo. Y aconsejó: "poné música, andá a la ventana, reí, respirá y a arrancá".

Y enseguida completó diciendo que amaneció "feliz", al tiempo que recomendó ejercitarse y realizar rutinas físicas.
Hace poco la bailarina contó que rechazó realizar la publicidad par aun sex shop. "Voy a explicar mi decisión, pero hasta el día de hoy, el día de mañana puedo llegar a panquequear. No me dejen de llamar. Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos, y tenía miedo de que se me caigan esas marcas. Era una cuestión de miedo, no de prejuicio de mostrar mi cola porque todo el mundo ya la conoce".
Ver esta publicación en Instagram

Saben cual es la diferencia entre ambas fotos??? . Si contestaste "que está en bolas" , la respuesta es incorrecta.... la diferencia no existe; saben porque? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación , el amor y las infinidades de valores que tienen las personas se llevan adentro. El cuerpo es un envase , puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pase por todos los estadios; pero saben que ? eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme. Con mi cuerpo hago lo que quiero, lo muestro o no ,si se me canta, pero eso no da derecho a la violencia de género que recibí hoy lamentablemente en el programa @showproblemac9 de parte de este sujeto cuyo nombre y apellido es Marcelo Lamorte y al cual repudio totalmente. Pero saben que lo hermoso de todo esto es que sirvió para enseñar... enseñar a pobres hombres y mujeres q lamentablemente piensan y se expresan igual, aunque admito y van formando parte de una gran minoría . Por eso les dejo acá el Instagram del señor, no para que lo sigan ,sino para que así como el nos enseño hoy lo que NO se hace, Uds le enseñen Lo q Si se debe hacer @marcelolamorte .... así q explayense . mujeres ??#machismoymisoginia #novamas . Gracis por todos sus msj y por el apoyo de todo el equipo de laburo @ngmagaldi @micaviciconte @silvinalunaoficial @josemariamuscari , Camaras, produccion todos?? y a la gente , y amigos que siempre están

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS