Espectáculos

Wanda Nara: Avión de lujo, el nuevo look de Icardi y su tarde en Ibiza

Acompañada por Mauro Icardi, la mediática compartió con sus seguidores su exclusivo transporte a su lugar de vacaciones. Así salió a la luz el nuevo look de su marido. Finalmente, mostró su figura en bikini, disfrutando del calor europeo.
Después de un año agitado marcado por el coronavirus y una mudanza a Francia, Wanda Nara decidió tomarse unas relajadas vacaciones junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos.

Tras la derrota de su equipo, el París Saint Germain, ante el Bayern Münich en la Champions League, el futbolista optó por darse un respiro y junto a la empresaria se alejaron de la ciudad. A través de las redes sociales, la mediática compartió con sus cerca de siete millones de seguidores su lujoso avión con el que viajó hasta Ibiza.

En la tarde de este jueves, Wanda subió a su cuenta de Instagram increíbles imágenes de su exclusivo vuelo. "Ibiza cómo cada verano, pero siempre mejor", manifestó para describir su posteo donde se la puede ver acaramelada con su pareja y muy distendida.

La foto llamó la atención de los usuarios, incluso su hermana, Zaira Nara, comentó simpática: "¡Siempre al top! Veo mucho lugar en ese avión". El posteo alcanzó 135 mil "me gustas" y decenas de mensajes de los fanáticos.

Momentos después, la mediática confirmó su llegada a la isla española y mostró una foto junto a sus amigos, Neymar, Andrea Salas y Keylor Navas Gamboa. "Qué lindo la pasamos juntos. En familia", manifestó la mamá de Isabella, Francesca, Benedicto, Constantino y Valentino.

Finalmente, mostró su figura en bikini, disfrutando del calor europeo.
Ver esta publicación en Instagram

Mil tardes así ? #ibiza

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo la pasamos juntos ?? En familia

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza cómo cada verano , pero siempre mejor ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS