Espectáculos

Adabel Guerrero: "Me mudé con la ex de mi marido; hoy es mi mejor amiga"

"Hoy es mi mejor amiga. Entonces, decidimos , ya que ella me cuida a Lola y yo le cuido los hijos a él, que son los hijos de ella, que vamos a vivir juntos mientras dure la cuarentena para poder estar juntos", reveló la bailarina.
La declaración de Adabel Guerrero durante su presentación en el " Cantando 2020" invita al debate. ¿A quién se le ocurriría convivir con la ex de su marido? ¡A ella! No sólo eso; la bailarina y "la otra" se hicieron grandes amigas.

Adabel comenzó su relación con Martín Lamela en 2008, cuando él todavía estaba casado con Claudia Escobar, quien aseguraba entonces que todavía vivían juntos. Eso enrareció los inicios del romance y por supuesto enemistó a ambas mujeres, pero el tiempo hizo su trabajo limando asperezas y acercando posiciones. El año pasado Guerrero ya hablaba de Escobar ¡como su mejor amiga! y que pasó de ser su enemiga a su persona de confianza.

Incluso, en 2018, luego de dar a luz, Adabel y Martín pasaron por una gran crisis y fue Claudia quien le puso el hombro y la "bancó" hasta que las cosas mejoraron.


Guerrero contó: "Tengo un cambio de vida muy grande, porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido, que es la que me cuida a Lola, con los hijos de Martín, que tuvo con ella", ante la mirada sorprendida de los presentes.

"Hoy es mi mejor amiga. Entonces, decidimos , ya que ella me cuida a Lola y yo le cuido los hijos a él, que son los hijos de ella, que vamos a vivir juntos mientras dure la cuarentena para poder estar juntos. El tema es que, si no, no los dejan entrar al barrio privado", detalló.

Acto seguido el conductor, Ángel de Brito, quiso saber más sobre esta convivencia tan particular y que no suele darse todos los días. "Nos llevamos perfecto. Ya te digo, hoy es mi mejor amiga", le contestó y De Brito acotó: "Se va a quedar Lamela afuera en cualquier momento".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS