Espectáculos "Modo zen"

Romina Malaspina: "No existe tiempo para quienes quieran estorbar mi paz"

La conductora de televisión comparte diversos momentos de su tarea periodística y de su vida personal. Y reveló que sus tardes favoritas son en "modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música".
Romina Malaspina, sigue revolucionando las redes sociales con un posteo en cual se muestra meditando con muy poca ropa. La conductora de televisión comparte a diario diversos momentos de su tarea periodística que elevó su perfil durante el 2020.

"Mis tardes favoritas siempre así?. Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer bol. . . todo el día. Celular en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (si o si) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. Modo avión; no existe tiempo para quienes quieran estorbar mi paz", escribió hace algunos días quien desde junio de 2020, presenta un segmento de noticias en el Canal 26. Y durante todas las jornadas va mostrando su osada vestimenta para estar frente a Cámara
Ver esta publicación en Instagram

???? @chofziulys @pazcornu @pazcornuok

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

Ver esta publicación en Instagram

Si hace fri?o no lo siento Si critican desde aca? no se escucha

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS