Espectáculos "Es mágico"

Se muestra muy sensual y asegura que tuvo un encuentro con la Virgen María

"Me sensibilicé. Sentí piel de gallina, mucha sensibilidad. Sentí una presencia divina. Yo fui un poco catequista, pero siempre me quedó la duda si ayudé o hice peor, porque no iba muy informada", recordó Belén Francese.
Belén Francese fue entrevistada por Estelita, el personaje que interpreta el humorista Jay Mammon, por la pantalla de América.

En medio de la conversación, la modelo reveló que mantuvo un encuentro con la Virgen María. "¿Se te apareció la Virgen alguna vez?", quiso saber la conductora del ciclo. "No, pero sí la sentí de cerca", respondió con firmeza la actriz y agregó: "Esto posta, es mágico". A lo que Estelita acotó con humor: "¡Es como Disney!".

"Sí, no es que la vi, pero sentí esa presencia divina, como fuerte, como que te tumba", contó. "Esto fuera de broma. No sé, el lugar es como mágico. Hay gente que llega y se pone a llorar, se sensibiliza mucho", añadió.

Y continuó: "Yo me sensibilicé. Sentí piel de gallina, mucha sensibilidad, Sentí una presencia divina. Yo fui un poco catequista, porque iba a ayudar a la iglesia de San Cayetano de Belgrano. Pero siempre me quedó la duda si ayudé o hice peor, porque no iba muy informada", recordó.

Los invitados estelares en la boda de Belén Francese
La actriz tuvo que suspender en su momento el casamiento por la pandemia de coronavirus pero una vez que termine la cuarentena ya podrá casarse con su pareja y contó a qué artistas invitará.

"Gladys Florimonte será nuestra testigo y madrinas serán unas amigas. Marley, Moria Casán, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Pamela David, Matías Alé, Marcelo de Bellis, Luis Ventura, Marina e Iliana Calabró vendrán seguro, ya están confirmados", aseguró. Además, reveló que invitará a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez.
Ver esta publicación en Instagram

Banca la parada, NINJA!!!?? By @sport_wearoficial ??

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Ver esta publicación en Instagram

Bendito Sol ?? que entra y Ilumina ??????????? Todo ??

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS