Espectáculos Con un video

"Nadie es de nadie": Ivana Nadal replicó a quienes la tildan de "roba novios"

La morocha salió al cruce de las críticas que aseguran que le "icardeó" el novio a Nati Jota. A aseguró que la periodista ya sabía de la relación con Bruno Siri y aseveró que tampoco son amigas.
Ivana Nadal habló de la polémica que se generó en la red por su incipiente romance con Bruno Siri, ex de Nati Jota, a quien ella había presentado en una entrevista como su amiga. Enojada porque la tildan de "roba novios" y de haberle "icardeado" a la periodista, la salió al cruce con un video.
"Les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto", arrancó diciendo Nadal. "Siempre prediqué el amor y es por donde voy y como me manejo en la vida. Por eso me pasan cosas lindas, por eso conozco gente linda, por eso mi corazón cada vez se hace más grande y estoy más segura de lo que soy y me siento más más confiada conmigo", dijo

Y apuntó contra quienes la critican: "Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando es sentirse mal ustedes. Estoy segura de lo que hago y como lo hago y como me manejo", sentenció. "No somos amigas con Nati, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo y ni siquiera trabajamos juntas. Nos vimos contadas veces en la vida. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas, que le hice una entrevista. Estaba todo previamente hablado", agregó.
"Dejen de hacerse tanto problema y mucho más por la vida de otras personas. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productivas. Dediquen tiempo en ustedes. Trabajen su amor propio, trabajen en qué ponen su energía. Tienen que sentir las cosas que dicen. Todas las cosas que ustedes están escribiendo con tanto odio y saña para ver si yo me siento peor, es para ustedes sentirse mejor, ¿no les da pena por ustedes?" Luego continuó: "Más allá de toda esta explicación, que es mi vida, es la "apropiación de la gente". Yo no soy ahora la dueña de Bruno ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es la libertad, que somos seres únicos, individuales, libres mental y espiritualmente. Podemos amar y tomar elecciones siempre que seamos fieles a nosotros mismos, sin lastimar al resto", sostuvo Ivana "Empiecen a soltar a la gente, nadie es de nadie", aseguró.
Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Nati Jota Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS