Espectáculos

Las reacciones de Nati Jota ante el romance de su ex con Ivana Nadal

Más allá de que Nati Jota le bajó el tono al escándalo con sus palabras, los "me gusta" que seleccionó entre sus seguidores de Twitter fueron súper picantes y elocuentes.
Antes de ponerse de novia en su momento con Bruno Siri, Nati Jota bromeaba por su falta de suerte en el amor, algo que retomó con ironía luego de que Ivana Nadal blanqueara en Instagram que está en pareja con el rugbier. En un primer momento, Nati expresó su asombro por el romance: "Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada".
Más allá de que Nati Jota le bajó el tono al escándalo con sus palabras, los "me gusta" que seleccionó entre sus seguidores de Twitter fueron súper picantes y elocuentes. Uno de los más graciosos fue el de una foto de Maluma, a una semana de que explotara la polémica con Neymar y su exnovia: "Somos dos que nos cag. . . , má". O "#TeamNati quiero que sea TT, Ivana Nadal cancelada".

El último y no menos hilarante, y con palito para Bruno Siri incluido, fue: "Ya llegará un Paulo Dybala para Nati Jota, brazos cruzados".
Fuente: Ciudad

En esta nota

Nati Jota Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS